Planos de Evacuación

Usted está AQUI

Llevamos trabajando desde hace años con planos de evacuación e instalaciones contra incendios y ahora podemos exponer nuestra experiencia y conocimiento a través de los planos de evacuación o tambien conocidos como «Usted Está Aquí«. 

Siempre trabajamos de forma personalizada y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes,   garantizando la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Contamos con una amplia experiencia en múltiples sectores garantizando un estricto cumplimiento de la normativa española e internacional en materia de señalización de emergencia.

Según indica la normativa actual todos nuestros planos son fotoluminiscentes, respetando la realidad existente, los contenidos obligatorios y la ubicación de los planos. Nos esforzamos para que los planos sean una herramienta útil en situaciones de emergencia y evacuación.

Lo más común es diseñar los planos de evacuación partiendo de los planos del edificio y la información de protección contra incendios. Cuando no se dispone de dichos planos o no son suficientemente fiables (por reformas realizadas últimamente), realizamos una inspección para actualizarlos y asegurar la utilidad de los mismos, indicando de forma precisa todos los elementos de seguridad y evacuación (salidas de emergencia, rutas de evacuación, pulsadores, extintores…), siempre de acuerdo a la Norma UNE 23032

Porqué Elegirnos

Calidad

Día tras día buscamos nuevos materiales y productos para ofrecer la mejor calidad y siempre al mejor precio.

Integración

Nos adaptamos completamente a las necesidades del cliente, pero siempre garantizando el cumplimiento normativo.

Entrega

Nuestros plazos de entrega son únicos en Canarias, disponiendo de la logísitica necesaria para trabajar en un tiempo record en cualquier isla del archipiélago.

Ir arriba